miércoles, 27 de marzo de 2013

Intentan asesinar a inspector de reglamentos

*Se molesto porque le dijo corrupto

Mardoqueo Valdez Peñaloza inspector de reglamentos

Un sujeto en un arranque de furia, intentó matar con un cuchillo “cebollero” a un agente de la dirección de reglamentos, quien de inmediato pidió el apoyo de los azules, obteniendo su detención en pleno 
Centro de esta ciudad, trasladándolo a las celdas de seguridad pública, donde después de varios minutos fue perdonado por su contrincante.

Autoridades irrefutables indicaron que cerca del mediodía de ese domingo, se les reportó que una persona con un arma trató de matar al inspector de reglamentos, Mardoqueo Valdez Peñaloza, vecino de la colonia La Zapata, quien de inmediato pidió el apoyo de los policías preventivos.

Cuando arribaron se dieron a la tarea de buscar al bravucón, el que se había dado a la fuga, siendo encontrado más tarde sobre la avenida Benito Juárez, frente al mercado central de Zihuatanejo, por lo que fue trasladado a seguridad pública.

Una vez entregado a la guardia en prevención, el detenido comentó llamarse José Luis Martínez Gutiérrez de 59 años de edad, vecino de la colonia Vicente Guerrero y dijo dedicarse a la colocación de losetas, por lo que quedó a disposición del juez calificador junto con el arma agresora.

Finalmente, Valdez Peñaloza le otorgo el perdón y firmaron un convenio de paz, mientras tanto el agresor quedara 36 horas guardado en el bote, que es lo que marca la ley.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario