lunes, 11 de marzo de 2013

INAUGURAN TECHUMBRE DE LA ESCUELA SECUNDARIA QUETZALCOATL DE PETATLÁN.

Momentos en que los funcionarios del estado en compañía del presidente municipal, Jorge Ramírez Espino, cortan el listón inaugural del techumbre de la escuela secundaria Quetzalcoatl.


Petatlán,. Con la representación del Gobernador del estado, Ángel Heladio Aguirre Rivero, el Director de Atención Ciudadana de la Secretaría Particular, Tarsicio Soto Rendón
inauguró el techumbre de la escuela secundaria, Quetzalcoatl, teniendo como testigo de honor al Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, la obra contó una inversión estatal de 911 pesos benéfica a una población estudiantil del nivel básico de 671 alumnos.

Durante el acto inaugural, el ejecutivo local, Ramírez Espino, se comprometió en atender una petición del director de la institución, Gilberto Sabino Alatorre, en el sentido de absorber el gobierno municipal, el pago de un velador que anteriormente, realizaban una colecta con los padres de familia para poder garantizar el cuidado durante la noche de los bienes muebles de la institución de educativa así como aportar el personal para hacer un levantamiento topográfico.


Acompaño al el Director de Atención Ciudadana de la Secretaría Particular, Tarsicio Soto Rendón, el gerente Asuntos Jurídicos Instituto Guerrerense de la infraestructura Física Educativa (IGIFE), Jorge Sábana Medina en representación de su titular, José Efrén López Cortez,  el director de la institución, Gilberto Sabino Alatorre, quien solicitó al gobierno estatal, el levantar un estudio que permita conocer las obras necesarias para evitar que el edificio escolar se inunde durante el periodo de lluvias.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario