lunes, 11 de marzo de 2013

FUGA DE GAS FUE INTERVENIDA POR BOMBEROS EN VILLAS DEL PACIFICO

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ




Elementos del cuerpo de bomberos asistieron a controlar  una fuga de gas que  los vecinos reportaron vía telefónica, cuando arribaron los dos empleados de bomberos, se percataron que un tanque estacionario de 300 kilos,  había sido sobrellenado y por ello se fugaba, emanando a cerrar la válvula para que no se siguiera escapando.

Información obtenida en el lugar del incidente, alrededor  del mediodía de este viernes, se les reportó que en los condominios Villas del Pacifico, al lado de la tienda Bodega Aurrera, había una fuga de gas asombrosa y pedían la representación de los Bomberos.

Inmediatamente  concurrieron los Bomberos en la camioneta oficial M-12, y se dieron cuenta que detrás del departamento 2 del edificio S de Villas del Pacífico, se encontraba un tanque estacionario que estaba sobrellenado y se fugaba el gas.


En conclusión, descendieron primero a volar dos candados que impedían el acceso a donde se situaba el cilindro, para posterior, cerrar la válvula, debido a que al no descubrir el patrón, no pudieron inspeccionar toda la instalación de gas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario