lunes, 11 de marzo de 2013

Fuerte choque en La Puerta arroja seis heridos

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ



Un choque se registró el sábado por la noche donde seis personas resultaron heridas debido al fuerte impacto, al lugar llegaron más de 3 ambulancias para hacer el traslado de los lesionados al área de urgencias del hospital general.

El siniestro ocurrió  alrededor de las nueve de la noche del sábado,  en el entronque hacia la colonia la puerta, donde  se recibió el aviso por lo que de inmediato llegaron  los paramédicos en  ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil,  para facilitar los primeros auxilios a los afligidos y realizar el envío a un nosocomio.
Los coches  liados en el fuerte conflicto son;  un coche VW  caribe de color guinda con placas de circulación PHH-99-90 del Estado de Michoacán y una  camioneta de la Nissan  color verde con placas de circulación MY-79-142 del Michoacán, ambas tuvieron daños.

Según datos tomados en el lugar del siniestro   Tomas Cisneros, manejaba la Caribe, iba acompañado de su familia cuando trató de incorporarse a la calle de acceso a la colonia La Puerta, pero fue impactado por la camioneta Nissan conducida por Marco Pineda.

Al final arribo la policía federal, quien tomo datos de accidente y ordeno el traslado de los vehículos al corralón oficial y asimismo dictaminar al culpable.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario