jueves, 14 de marzo de 2013

Encuentran muerto a francés en el interior del hotel Club Med

 POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ


Durante la tarde del día  ayer  perdió la vida presuntamente el gerente del hotel Club Med  ubicado en la demarcación de playa linda en Ixtapa, el occiso quedo tirado en una habitación del mencionado hotel.
Fuentes oficiales señalan que recibieron un  reporte alrededor de las 2 de la tarde  por parte del personal del hotel, en donde avisaban  que una persona se encontraba tirada dentro de una habitación, fue auxiliado por paramédico pero nada pudieron hacer, ya que el cuerpo no presentaba ninguna señal de vida.
Información recabada en el lugar de los hechos, el difunto llevaba por nombre jean Luc Dominique Langenfeld de origen francés, quien se presume era el gerente administrativo del hotel Club Med.

Hasta el lugar arribo el personal del perito junto con el SEMEFO, para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue, donde le practicarían la necropsia correspondiente.
Finalmente autoridades periciales dictaminaron  que fue un infarto al corazón, lo que provoco el deceso del francés  Luc Dominique, asimismo se espera que en los próximos días acudan familiares para reclamar el cuerpo y darle sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario