martes, 19 de marzo de 2013

Ejército mexicano decomisa cuatro camionetas de lujo

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ


*Se presume que hubo enfrentamiento con civiles
*Las  camionetas tenían perforaciones de arma de fuego




Soldados  del Ejército Mexicano destacamentados  en Zacatula,  decomisaron cuatro camionetas de lujo  en las los alrededores del municipio  de Coahuayutla, en donde al parecer hubo una balacera con civiles. Se desconoce si hay detenidos o bajas.

Las camionetas fueron remolcadas a Zihuatanejo por cuatro grúas, posteriormente fueron puestas a disposición del ministerio público federal, ubicado  atrás de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Extraoficialmente  se sabe  que una balacera se produjo en un camino  de terrecería  pero se desconoce si hubo personas sucumbidas en la esgrima en el que factible mente los militares fueron irrumpidos por personas suministradas y poseerían resistido la agresión.

Los automotores asegurados son;  dos camionetas Ford lobo cabina y media de color blanco sin placas ni permiso para circular,  una camioneta  Dodge tipo Ram 2500 con placas de circulación HC-73-386  del Estado de Guerrero, asimismo  una Hummer de color blanco con placas de circulación del Estado de México.

Algunas de las camionetas tenían orificio arma de fuego lo que  apunta  que  si hubo disparos, de igual manera se desconoce si decomisaron armas o algún tipo de droga.


1 comentario:

  1. MENTIRAS TODO MUNDO SAVE. A QUINES LES QUITARON ESAS CAMIONETAS. Y NO ERAN CIVILES..

    MENTIRAS PODRIDAS........ SI VANA PUBLICAR ALGO HAGANLO BIEN..

    ResponderEliminar