jueves, 7 de marzo de 2013

DETIENEN A CUATRO JOVENES EN EL “PARQUE EXTREMO” CON HIEBA VERDE


*SON JOVENES DE LOS LLAMADOS “ SKATOS”




Guardias  de la policía preventiva consiguieron la detención de cuatro moceríos que se encontraban en el Parque Zihua -  Extremo, quienes al parecer  fumaban hierba verde de las mismas características que la marihuana, por lo que al ser revisados, les encontraron un envoltorio en papel periódico de hierba verde, por lo que fueron transportados a las celdas de la policía.
Fuentes oficiales  dieron a conocer que aproximadamente a las 18:15 horas, les reportaron que en el parque Extremo ubicado por los terrenos de la “eva”, se hallaban varios jóvenes sospechosos, por lo que pedían la representación de los policías.
Los uniformados, encontraron a  varios sujetos que de manera sospechosa intentaron darse a la fuga, siendo detenidos por dos  policías motociclistas,  que al hacerles una revisión, les encontraron entre sus pertenecías un carrujo de hierba verde, características de la marihuana.

Al final, los jóvenes fueron trasladados a la academia de policía, en donde quedaron a disposición del juez calificador y se esperaba que permanecieran ahí hasta que se les pasara lo intoxicado y pagar su multa administrativa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario