martes, 19 de marzo de 2013

Colisiona tráiler a un carro particular

POR ÉDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ


Una tráiler golpeo a un automóvil cuando se estaba proyectando de reversa, en el automotor iba una familia abordo que se dirigía a Morelia en Michoacán, el conductor del pesado camión quiso darse a la fuga, pero fue perseguido a pie  por un sujeto que iba en el auto compacto.
El hecho se originó alrededor de las tres de la tarde del domingo sobre la Avenida paseo de La Boquita, a un costado del estacionamiento de la comercial mexicana, hasta ahí arribo una unidad de tránsito para verificar el hecho.
Los familiares le manifestaron al oficial de tránsito que el chofer del tráiler se encontraba echándose de reversa y por más que le pitaron no detuvo su unidad, agregan que al momento del impacto, el conductor se retiró del lugar pero fue alcanzado frente a la central de autobuses,  un sujeto corrió tras el camión en un acción peliculesca  le brinco al l lado del copiloto y fue en ese momento que se detuvieron.
Los automóviles implicados son una Pontiac de color rojo con placas de circulación HFZ-64-88 del estado de guerrero conducido por Abraham Fernández Reyes quien iba acompañado por 4 personas más.

El otro automotor es un tráiler de una empresa privada,  de color blanco con placas de transporte  435-ER-8 tripulado por Gregorio Aguilar Bastida, quien  fue requerido por el oficial de tránsito y detenido mientras llegaba su aseguradora.
Al final ambos choferes llegaron a un acuerdo y el conductor del tráiler resulto ser el  culpable de suceso, por lo que el auto Pontiac fue llevado a una hojalatería para ser reparado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario