jueves, 7 de marzo de 2013

Choque entre un motociclista y una camioneta de la empresa la costeña




En un choque en El Coacoyul un motociclista  resultó lastimado tras querer dominar al paso a una camioneta de conocida empresa de chiles, impactándose contra esta. Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron al Hospital General, mientras agentes federales se innovaron cargo del aciago.

El incidente fue reportado al cuerpo de paramédicos  alrededor de las once de la mañana de este martes, les agenciaron que sobre la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, a la altura del poblado de El Coacoyul, había un suceso.

Al instante  emergieron los dispositivos hacia ese lugar, donde encontraron al motorista José Alfredo Bailón, quien se encontraba tullido, preexistiendo atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y reubicado al Hospital General.


Por otro lado  los mandos refirieron que de acuerdo a interpretaciones de los presentes, el lesionado transportaba una motocicleta marca Honda, color rojo, y que al parecer ansió extralimitarse a una camioneta marca Ford, tipo Ram, de la empresa La Costeña, conducida por Otoniel Orozco y la que pretendía incorporarse a la lateral.

Esto excitó que el motociclista derrochara el control y resbalara, despeñando sobre el pavimento y rebotar al parecer con fisura en una extremidad.





2 comentarios: