jueves, 14 de marzo de 2013

Choque entre taxistas arroja solo daños materiales


Una taxista golpeó  por la parte de atrás  a un coche Tsuru  también taxi color blanco con placas para circular 3321-FFG del Estado de Guerrero, conducido por José Carlos Figueroa Jaimes quien  tripulaba el taxi 0219 cuando circulaba en la avenida Morelos a la altura del ELEKTRA, los vehículos implicados realizaron un inmovilización vial después del contratiempo.
Información obtenida en el lugar,  el encuentro aconteció a las tres de la tarde  aproximadamente, en donde  un taxi tipo pointer  marcado con el numero económico 0606,  le pego en la parte trasera al Tsuru, lo que ocasionó ir al corralón a deslindar responsabilidades.
Cuando arribo  Tránsito y el perito,  se conferenció con los dos pilotos para informarse de lo ocurrido y al ver que no llegaban a un pacto, les indicó transportar al corralón, para iniciar con el trámite correspondiente.

Por último el perito dictamino que el responsable es  el conductor de la del tsuru Nissan ya que le corto circulación, quien ante una firma de convenio se comprometió a pagar los daños causados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario