martes, 19 de marzo de 2013

Choque en la ropa causa daños en propiedad ajena

POR ÉDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ


Un  conductor de un vehículo, causo  daño una malla propiedad de un hotel en La Ropa, cuando el carro subsistía en garantía en el corralón municipal, el sujeto se lo llevó pero metros adelante se le tronó la llanta delantera, por lo que ahora sí fue detenido y puesto a disposición del juez calificador.

Fuentes de   tránsito municipal, narran que la madrugada del pasado sábado, les reportaron que un vehículo marca Toyota, tipo Tercel, color azul, placas SEU-59-28, colgaba de la malla del Hotel Villa Mexicana y estaba a punto de caer, por lo que al llegar al lugar, se encontraron con el chofer que estaba bajo los efectos de alguna bebida embriagante.

Los oficiales de tránsito, reasentaron el carro al corralón municipal y le dijeron al automovilista José Nava Brito, vecino de la colonia Darío Galeana, que se fuera a descansar y regresara horas más tarde ya que se le bajara  para arreglar la situación.


Los uniformados dijeron que media hora después del accidente, el ebrio chofer ingresó al corralón municipal, se subió a su carro y se lo llevó sin dar aviso  nadie, sin embargo metros adelante, se le salió una rueda y fue cuando ahora si fue detenido por la policía y el carro nuevamente remolcado al corralón municipal.

Por último, el ebrio vecino de Zihuatanejo, pagó su multa y salió en libertad, por lo que se espera que este lunes acuda a pagar los pendientes y pueda sacar su vehículo del corralón municipal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario