jueves, 7 de marzo de 2013

Choque de tres vehículos en la correa deja daños materiales




Una fuerte  carambola se obró ayer por la tarde,  donde notificó una pipa de agua  que colisionó por alcance contra una camioneta y al tratar de prescindir el impactó, tropezó contra otro vehículo, por lo que los tres  carricoches involucrados concurrieron al  trasladado del   corralón municipal.
Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas  del día  de ayer, sobre el bulevar Paseo de  Zihuatanejo, a la altura de la Colonia Agua de Correa a unos metros del semáforo.
Asistieron  las unidades y descubrieron que el preceptor de una pipa con agua de color blanco y azul, colisionó por alcance contra una camioneta marca Ford, tipo Escape, color gris, placas HFT-11-33 de Guerrero, y de la misma manera, al pretender impedir este contacto, chocó contra una camioneta marca Ford, tipo Eco-sport, color gris, placas PHR-14-36 de Michoacán, ocasionando golpes  a los dos automotores.

Por último  los  automotores  fueron empujados al corralón municipal y permanecieron a disposición del perito de tránsito, quien estipulara la gravamen y se intimará de llegar a un acuerdo para determinar  adeudos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario