miércoles, 27 de marzo de 2013

Chofer de urvan derriba un poste de Telmex


Un ruletero de una urvan presuntamente en estado de ebriedad, centró su unidad motriz contra un poste de luz, el que cayó encima de una camioneta estacionada, ocasionando daños materiales. El chofer responsable quedó lesionado y fue trasladado al Hospital General.
Fuentes fidedignas relatan que aproximadamente a las 02:00 de la madrugada se les reportó que sobre la calle La Laja, cerca de las instalaciones de la Policía Ministerial, había una eventualidad automovilística.
Cuando llegaron los tránsitos encontraron que el chofer de la urvan marcada con el número económico 46, de la ruta Cuauhtémoc – Centro, Jesús Lucena Mellín, conducía presumiblemente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del coche y se impactó contra un poste de teléfono.
Tras el impacto, el poste de teléfono cayó encima de una camioneta estacionada de la marca Chevrolet, tipo pickup, color blanco, placas HC-20-477, la que sufrió daños en la caja y parte de la cabina.
Del percance tomó conocimiento tránsito municipal, quien ordenó remolcar las camionetas al corralón municipal, el responsable fue atendido y más tarde trasladado al Hospital General.

Finalmente, esta mañana de sábado acudió el propietario de la camioneta agraviada para tratar de resolver la situación, debido a que solamente pide la reparación de su camioneta, por lo que hasta esta tarde de domingo, aun no se solucionaba nada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario