lunes, 11 de marzo de 2013

Chocan en el semáforo de la TEOCINTLE

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ




Debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución al conducir un vehículo, dos vehículos colisionaron sobre el bulevar Paseo Zihuatanejo, produciéndose  únicamente  daños materiales, por lo que entró tránsito municipal, que trasladó los carros al corralón municipal, en donde más tarde, los mezclados obtuvieron a un arreglo.

Fuentes públicas  avisaron  que cerca  de las 10:00 horas  de este viernes, les reportaron que sobre el bulevar Zihuatanejo, en el semáforo de la pozoleria teocintle había un fuerte accidente, por lo que arribo también la cruz roja para atender a un conductor.

Cuando  llego  el perito de tránsito se percató que la señora Betsy Benítez Negrete, conducía una camioneta marca Cheyenne, tipo pickup, color guinda, placas HC-66-839 de Guerrero, la que intentó cruzar dicha avenida sin miramiento.


Esto provocó que le cortara circulación al vehículo marca Ford, tipo Fusión, color guinda, placas HFN-37-51 de Guerrero, que era conducido por Manuel Castro Magno, vecino de la Colonia Agua de Correa, ocasionándole daños materiales.

Al final, los dos automotores fueron acarreados al corralón municipal, en donde los implicados y el perito llegaron a un acuerdo y más tarde firmaron un convenio para poder sacar los carros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario