miércoles, 27 de marzo de 2013

Chocan dos taxis en el semáforo del Montessori



Transcurrían las nueve de la noche cuando vecinos se alertaron tras el golpe de latón que se escuchó a gran distancia, un choque automovilístico se había registrado entre dos autos de servicios públicos (taxis), el sábado por la noche, en uno de estos viajaban dos turistas.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana se movilizaron y atendieron a Genaro Martínez Salas de 33 años de edad, estudiante de la Unidad Académica de Turismo de la Universidad Autónoma de Guerrero, quien viajaba en el taxi 245 y presentaba dolor en el cuello.

Por otro lado un turista extranjero tuvo una lesión pequeña en el rostro, sin embargo decidió retirarse con su acompañante por lo que otro taxi los llevó al edificio de condominios Bay View Grant, en Ixtapa, por lo que al arribar los rescatistas ya no lo valoraron.


La colisión se suministró a unos metros de la avenida de acceso a la unidad habitacional Fovissste, entre el taxi número 245, con placas 33-47-FFG que es un automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco, conducido por Abraham López Figueroa y el vehículo de servicio público número 272, placas 33-74-FFG, que es Nissan tipo Sentra, conducido por Juan Daniel Pérez Serrano.

Al lugar arribaron agentes de tránsito y un perito que determinó que la unidad 245 tenía la responsabilidad para el pago de daños y así ordenar llevar las unidades al corralón.

Estuvieron en el lugar elementos de la benemérita institución en la ambulancia 135 al mando de Geovanny Medina, además de personal de la Comisión Nacional de Emergencias, que apoyaron en agilizar el tráfico vehicular para evitar percances.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario