lunes, 11 de marzo de 2013

Camioneta es abandona después de volcar sobre el bulevar aeropuerto

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ



A primeras horas del domingo, se registró una aparatosa volcadura sobre el bulevar Zihuatanejo – Aeropuerto, al siniestro arribo una ambulancia de la cruz roja, pero el o los tripulante ya habían huido del lugar dejando la camioneta abandona con las ruedas hacia arriba.
El accidente fue reportado alrededor de las 5:50 horas de ayer, dieron aviso a los paramédicos que una camioneta se encontraba volteada, cuando arribaron los socorristas la camioneta estaba abandonada con los vidrios arriba y las puertas con seguro. Los paramédico se retiraron del lugar al ver no había personas lesionadas.
Mientras tanto la unidad Chevrolet doble rodada, estuvo por varios minutos sobre la carretera nacional federal, frente al panteón “los loros”, en lo que arribaron los agentes dela policía federal.
Al parecer la unidad siniestrada pertenece a una empresa purificadora, ya que en el lugar había cerca de 10 garrafones tirados unos con agua y otros rotos, asimismo había más de 4 árboles caídos y un poste de alumbrado público dañados.

Al final el federal ordeno a grúas APSIDE el traslado de la unidad al corralón donde se espera que en las próximas horas acuda el propietario, para así mismo se haga responsable de los daños causados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario