martes, 26 de marzo de 2013

Camioneta corta la circulación a otro vehículo



Un choque automovilístico se originó cuando el conductor de una camioneta, le cortó circulación a otro vehículo, causando daños de materiales, los dos conductores resultaron lesionados.
Información recabada señala que fue alrededor de las ocho de la mañana de este viernes, cuando se reportó que sobre el bulevar Zihuatanejo, en la entrada del Agua de Correa, había un accidente y había lesionados.
Al lugar acudieron los dependientes de tránsito, quienes dieron checaron que Emilio Jiménez González, conducía una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color rojo, placas HC-10-327, que intento cruzarse el bulevar en lugar prohibido.
Logrando el corte de circulación a circulación a Pedro Navarrete Avelino, conductor de una camioneta marca Ford, tipo pickup, color gris, placas HC-73-790, resultando las dos camionetas con daños de consideración.

Los conductores resultaron lastimados y fue ineludible la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital para que fueran atendidos, más tarde fueron dados de alta.
Finalmente, del percance se hizo cargo el perito de transito quien ordenó arrastrar los vehículos al corralón municipal, en donde más tarde los implicados llegaron a un acuerdo y fueron liberadas sus camionetas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario