martes, 19 de marzo de 2013

Camión devasta un poste de TELMEX en el Darío Galeana

POR ÉDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ


Un  conductor quien tripulaba un camión de abarrotes derrumbó  un poste de madera cuando se estaba echando de reversa, no se fijó que el poste  estaba en la banqueta, por lo que se lo llevo de “corbata”,  cortando varias líneas de cable y una mufa de electricidad en un domicilio particular.

El incidente se originó alrededor de las siete de la noche del lunes sobre la avenida Rio Bravo y Rio Nilo  en la colonia Darío Galeana, a unos metros de una reconocida pizzeria.

Al lugar arribo un elemento de tránsito junto con el perito en turno, para verificar el hecho y en ese instante detener al chofer julio cesar Solorio rodarte  y el automotor tráiler modelo 2008, con placas para circular NL-11-863 del estado de Michoacán,  quien es propiedad de la empresa abarrotera El Duero S.A. de C.V.


Tras esperar cerca de media hora el arribo del personal de la aseguradora del camión, llego y tomo datos y fotos de lo ocurrió, para posteriormente avisarle a su cliente que llevaran el pesado camión a las instalaciones del corralón del municipio, donde en una firma de convenio la aseguradora se iba a ser responsable del daño ocasionado a un poste de la empresa TELMEX.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario