miércoles, 27 de marzo de 2013

Atropellan a vecino de Petatlan en Las Pozas


Un vehículo del cual se desconocen las características atropelló a Cristian de Jesús Reséndiz de 20 años de edad, en la comunidad de Las pozas, el responsable se fue a la fuga después de hacer si fechoría.
El incidente fue dado a conocer al filo de la una de tarde del pasado viernes, en donde les reportaron vía telefónica a la base de la cruz roja, que una persona se encontraba tirada sobre la carretera federal.
Al llegar al lugar indicado, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al joven Reséndiz, quien es vecino del municipio de Petatlan, pero que labora en una tabiquería de Las Pozas.
El herido estaba recostado a la orilla de una guarnición de la carretera federal Acapulco -Zihuatanejo, del cuerpo bañado en sangre, por lo que fue llevado al área de urgencias del hospital general donde los médicos de dicho nosocomio lo reportan como grave.

Por otra parte el conductor del automotor que provoco este accidente se fue a la fuga con rumbo desconocido abandonando en el lugar al lesionado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario