martes, 19 de marzo de 2013

Abandona un Jetta desvalijado

POR ÉDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ


Elementos de tránsito municipal  enclaustraron desmantelado y despojado afuera de un domicilio en la colonia Centro, un automóvil Jetta rojo, el que remolaron al corralón municipal y se espera que su dueño asista a apelarlo  o de lo contrario, será enviado al corral de la Majahua.

Puntean  agentes de tránsito, que a partir la semana pasada descubrieron un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, placas HBD-89-13 de Guerrero, el que se descubría sobre la calle Topacio, cerca de la escuela secundaria Eva Sámano.

La unidad fue hallada sin ninguna rueda  y sin rines, conjuntamente existía con  los vidrio de las puertas  abajo  y se ve que estaba  abandonado, pues a partir de 8 días, le dejaron una informe en el cristal para que fuera aislado por su propietario, lo que no sobrevino.


Fue incluso este lunes por  la mañana, al subyugar el término de ley, el carro abandonado y despojado sería arrastrado al corralón municipal, en donde persistirá varios días para ver si surge su dueño y en caso inverso, será enviado al corralón del cerro de la Majahua.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario