miércoles, 20 de febrero de 2013

“Vocación represora”, le responde AAR a Beltrones

*Respira por la herida, le recordó


Acapulco, Gro.- El gobernador Ángel Aguirre calificó como represor al coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones, luego de que éste les pidiera la renuncia a mandatarios estatales incapaces de combatir la inseguridad.
"Manlio Fabio yo pienso que se quedó anclado en el pasado, se quedó hace 30 años seguramente que las expresiones que tuvo, responden a su vocación represora, recuerden nada más dónde se formó.
"En lugar de solamente verter críticas sobre algunos estado, sobre algunos gobernadores debería de preocuparse por un lado por generar mejores condiciones para los estados y mayores recursos", le recriminó.
Entrevistado al término de los festejos por el centenario del Ejército mexicano, el mandatario estatal, de filiación perredista, Aguirre Rivero, llamó a los legisladores a dotar a los estados de mayores recursos en lugar de estarlos criticando.

Este martes, legisladores advirtieron de ingobernabilidad en algunos estados del país, por lo que exigieron mayor atención a los mandatarios de las entidades.
El gobernador guerrerense, dijo que hacen faltas más facilidades para entidades con mayores rezagos sociales como Guerrero.
"Él (Manlio Fabio Beltrones) es coordinador de la fracción más grande en la Cámara de Diputados, donde se determina el presupuesto de egreso de la Federación, entonces en lugar de decir que los estados o los gobiernos estatales cumplan de muchas de las demandas, eso es lo que quisiera.
“El problema es que a veces no tenemos los recursos suficientes, en eso debiera de ocuparse el señor Manlio Fabio, yo creo que también sigue respirando por la herida”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario