martes, 5 de febrero de 2013

Siete lesionados por choque en pleno centro de Zihuatanejo

 

Zihuatanejo, Gro., (Febrero 4, 2013).- Un choque entre una combi de pasajeros y un vehículo particular ha dejado como resultado siete lesionados y daños materiales, los heridos fueron trasladados a distintos hospitales por los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.
Al filo de las 11:00 horas, un vehículo a toda velocidad bajó de la carretera vieja a La Unión y sin precaución se incorporó a la avenida José María Morelos de la colonia Centro, por lo que se impactó contra la urvan 4 que recorre la ruta de La Joya.
El peritaje de Tránsito indica que el responsable es Fernando Gómez Gallardo, porque salió de la carretera vieja a La Unión, en su Chrysler tipo Dart K, color azul con placas de Guerrero, según se quedó sin frenos, lo que causó introducirse de pronto a la avenida Morelos e impactarse contra la urvan 4 de la Joya.

La urvan al ser chocada por el otro carro fue desviada hacia la pared del colegio Bertha Von Glümer, impactándose con el frente contra la pared de concreto.
Los lesionados son: Josefina Vivanco Suazo, de 87 años, de Pantla; Rosalba Gómez Vivanco, de 57, de la colonia Vicente Guerrero; Ángel Dolores Arreola, de 25, vecina del Fovissste; Olimpia Maganda, de 40, con domicilio en Agua de Correa; Aurelia Chavero González, de 48, vecina de la colonia Miramar; Gema Sánchez, de 48 años de edad; y Jonathan Méndez Flores, de 23 años, con domicilio en la colonia 24 de Abril.
Los carros implicados en el percance fueron enviados al corralón, el hecho fue consignado al Ministerio Público por la gran cantidad de heridos daños al colegio Bertha Von Glümer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario