domingo, 24 de febrero de 2013

Impactante volcadura en escénica la ropa

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ


*No hubo lesionados
*solo daños a propiedad ajena




Una aparatosa volcadura se registró en la avenida escénica la ropa frente a delfines, el conductor presuntamente iba a exceso de velocidad lo que provoco perdiera el control del volante e irse a estampar sobre “residencias villas del sol”.
El hecho ocurrió el viernes por la tarde eso de las 18:00 horas, en donde el conductor Cecilio Bustos Chávez de 20 años, con domicilio en la correa, volcó su camioneta quedando con las cuatro ruedas hacia arriba, derrumbando  una maya ciclónica en  villas del sol.
Por fortuna el accidentado bustos Sánchez no sufrió lesiones, pero si presentaba crisis nerviosa por lo sucedido, aun así fue atendidos por paramédicos de protección civil y bomberos Y trasladado al hospital de Zihuatanejo.

Mientras tanto en el lugar estuvieron obstruyendo la avenida, en lo que la grúa de tránsito hacia las maniobras correspondientes para sacar el vehículo que quedo, dentro de los condominios.
Por último la camioneta fue trasladada al corralón del municipio, para ser detenida y así el joven Cecilio la dejara en como garantía para cubrir los daños ocasionados a la residencia, gastos que se estiman entre los 5 mil y 6 mil pesos, según el peritaje.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario