lunes, 25 de febrero de 2013

Hieren con arma blanca a sexagenario

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ


*Fueron dos heridas que se le apreciaban 

El sexagenario Felipe Girón de aproximadamente 60 años, fue herido en dos ocasiones a un lado del corazón y tórax  con un cuchillo de 20 centímetros de largo, el herido fue llevado a urgencias del hospital general de Zihuatanejo.
Felipe Girón quien se encuentra en estado de salud grave, cuenta con su domicilio en la colonia primer paso cardenista en la noria, además se rumoro que el agresor ya tenía riña añeja con su contrincante y cada que se encontraban se empuñaban a golpes.
El hecho se reportó cerca de las 11 de la mañana del viernes, a unos metros del edificio viejo de las salinas, ahí el señor Felipe Girón, fue agredido por un sujeto desconocido, que después de hacer la fechoría huyo del lugar dejando al lesionado tirado en el suelo y con una hemorragia de sangre.
Los pescadores que estaban en el lugar al momento de la desdicha, pidieron apoyo a la cruz roja, quienes llegaron inmediato para brindar los primeros auxilios al herido, que ya agonizaba.

Al final los paramédicos trasladaron al herido al área de urgencias del hospital,  donde según los primeros reportes médicos señalan que su salud se encontraba grave, ya que el arma le perforo órganos del cuerpo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario