viernes, 15 de febrero de 2013

Ejecutan a pasajero en un camión

Por Javier Trujillo


*Un comando subió y le disparó en la cabeza

Acapulco, Gro.- La mañana de este jueves, luego de que un joven abordó un camión de pasajeros, un comando subió y le disparó en cinco ocasiones en la cabeza y el cuerpo, para huir en seguida.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:00 horas de este jueves, en el interior de un camión urbano con ruta Renacimiento-La Base, y con número económico 786 y placas 901-786-E, que circulaba en la avenida de Ciudad Renacimiento, muy cerca de la base de los transportistas.
Al lugar del crimen llegó la Policía Preventiva y dentro del camión urbano entre los asientos estaba un joven privado de la vida de varios disparos de arma de fuego de calibre nueve milímetros.
En el pasillo se encontraron cinco casquillos percutidos de un arma calibre nueve milímetros, la víctima no fue posible identificarla en el lugar de los hechos, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

Se informó que un grupo de hombres llegaron hasta la unidad del servicio público y subieron al camión que esperaba turno de salida y dispararon, para en seguida darse a la fuga.
El camión fue resguardado por efectivos de la Policía Municipal Preventiva, mientras llegaba personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guerrero a realizar las diligencias de ley, y trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) se indicó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario