viernes, 22 de febrero de 2013

Ejecutan a dos en una pozoleria


Acapulco, Gro.- En un tradicional jueves pozolero, un comando  arribó al negocio de alimentos y privó de la vida en el interior a dos hombres de varios disparos de arma de grueso calibre.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortínez, en un negocio de comidas con razón social Asados Campestre y Pozoleria, “El Camionero”, donde quedaron los cuerpos de dos hombres balaceados con armas de grueso calibre.
De acuerdo con las autoridades hombres armados llegaron a la pozoleria “El Camionero”, y acribillaron a dos personas mientras comían, los cuerpos de ambos quedaron tirados en el piso.
Al lugar del crimen llegaron efectivos de la Policía Preventiva, Federal y Ministerial, así como soldados del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la escena del crimen, en tanto llegaba personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias.
El ataque a los dos hombres ocasionó que los comensales que saboreaban el tradicional jueves pozolero, saliera huyendo del lugar donde había mujeres y niños, que espantados huyeron del local.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y de acuerdo con las autoridades ministeriales continúan en calidad de desconocidos.
Antes por la mañana al filo de las 11:00 horas, se reportó que un hombre armado privó de la vida a una mujer de 65 años de edad, en el interior de una vivienda, al parecer porque se opuso a un asalto.
Los hachos se registraron a inmediaciones de la Unidad Habitacional Infonavit “Granjas Mozimba”, donde una mujer fue identificada como Ángeles González Campos de 65 años, fue asesinada de un disparo.
Se informa que el presunto asaltante luego de haber allanado el domicilio dela mujer de 65 años de edad, ingresó a otra vivienda donde ató de manos y amordazó a sus moradores para llevarse dinero y diversos objetos de valor y salir huyendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario