lunes, 25 de febrero de 2013

EFECTIVOS DE LA PIM CAPTURAN A PROBABLE ASESINO

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ


Oficiales de la policía investigadora ministerial pararon  a Alejandro Vinalay Balbuena de 47 años de edad, con domicilio en la colonia el limón, por el delito de lesiones.
La captura  se perpetró  al filo de las 11 horas del viernes pasado, cuando Vinalay Balbuena escapaba   del edición viejo  de las salinas después de hundir  en dos ocasiones una navaja de 15 centímetros de largo,  a su compañero de trabajo Felipe Girón.
El  agravio de Felipe Girón de 60 años quien se dedica a la pesca y viven en el primer paso cardenista en la Noria, se debate entre la vida y la muerte por las certeras cuchilladas que le dieron.
Alejandro Balbuena fue apresado cuando se dirigía rumbo a las calle de la  Laja,  manifestaron las autoridades que después de hacer la mala acción llevaba tomándose un refresco y al notar la presencia de los agente quiso correr en la huida hubo forcejeos  pero finalmente lo sometieron.

Al detenerlo manifestó  que anteriormente ya habían tenido problemas con su víctima, en aquella  ocasión le pego en la cara con un tabique, quebrándole dos dientes la nariz y el labio, solo estaba esperando el momento de compensar.
Finalmente quedo puesto a disposición del ministerio público del fuero común por el delito de lesiones y horas más tarde fue trasladado al CERESO de Zihuatanejo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario