domingo, 10 de febrero de 2013

Destruyen marinos plantíos de enervantes en Costa Grande



ZIHUATANEJO.- Efectivos de la Secretaría de Marina destruyeron 14 plantíos de marihuana y un secadero, además de incautar una camioneta con reporte de robo durante un operativo en que recibieron apoyo aéreo desde un helicóptero. en la zona serrana de la Costa Grande.
El recorrido se realizó en el marco del operativo de alto impacto denominado Guerrero Seguro, entre jueves y sábado detectaron e incineraron los sembradíos y el secadero, además de asegurar una camioneta marca Honda, tipo CR-V, con reporte de robo del Estado de Jalisco.
En un área total de 951 mil 825 metros cuadrados se efectuó la destrucción e incineración de un millón 081 mil 930 plantas de citado enervante, con un peso aproximado de 114 mil 219 Kilogramos, evitando con esto que se distribuyeran entre los consumidores 57 millones 109 mil 500 dosis y se beneficiaran con 118 millones 787 mil 760 pesos.

Los objetos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal donde se inició la averiguación previa PGR/GRO/ZIH/COE/178/2013.
Se informó que el personal de Infantería de Marina perteneciente al Sector Naval Militar realizó la acción en la aplicación del estado de derecho y por un México en paz y un Zihuatanejo de Azueta libre de drogas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario