lunes, 25 de febrero de 2013

Choque en Ixtapa solo arroja daños materiales

REDACCIÓN

Elizondo Castañeda Rodríguez de 37 años, impacto su vehículo en la curva conocida como la del parque aventura en la carretera nueva, chocó contra una guarnición de acero provocando se ponchara la llanta y avanzar con el puro rin, hasta topar pared.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del sábado, sobre la carretera federal Zihuatanejo–Lázaro Cárdenas, se presume que el conductor quien llevaba manejando un automóvil cutlass, perdió el control del vehículo otra versión salió a luz que se quedó sin frenos.
En el choque solo hubo daños materiales, a la carreta federal y al automotor que del golpe se le desprendió parte de la suspensión, quedando el eje a más de 100 metros de distancia, debido a que viajaba a mucha velocidad.

El vehículo es un cutlas modelo antiguo con placas de circulación 448-MNR del Estado de México, en el lugar del siniestro fue acordonado por el personal de la Cruz Ámbar y por  Policías Preventivos Municipales.
Al final llego la policía federal para tomar datos de lo hecho y así, ordenar el traslado del automóvil al corralón oficial





No hay comentarios.:

Publicar un comentario