sábado, 9 de febrero de 2013

Capturan a tres de "La Barredora"


*Pedían un millón de pesos por una de sus víctimas
*Dos de los detenidos son hermanos


Acapulco, Gro.- Dos hombres y una mujer a los que se les imputa el delito de secuestro y que forman parte del grupo delictivo de "La Barredora", fueron capturados y presentados por agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación y Combate al Delito de Secuestro (FEICS), este jueves.
"Los tres presuntos plagiarios exigían un millón de pesos por la liberación de una persona del sexo masculino", se indica en el parte de la fiscalía guerrerense por la víctima que habían privado de su libertad, dijo la PGJ.
Lo anterior en conferencia de prensa donde el fiscal antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, David García Muñoz, contó que los hechos ocurrieron en el poblado Los Órganos, el pasado 21 de enero, luego de que la víctima fue interceptada afuera de su domicilio por tres hombres armados que se lo llevaron en un auto al poblado al Kilómetro 21.
García Muñoz aseguró que los integrantes del grupo delictivo fueron capturados el pasado cinco de febrero, en el poblado del Kilómetro 22 y supuestamente forman parte del grupo criminal “La Barredora”.

Al momento de presentar a los tres acusados de secuestro por la fiscalía, iban vestidos de azul marino y esposados uno del otro. Minutos después volvieron a ser presentados, pero ahora con una playera blanca y el pantalón azul marino.
El fiscal antisecuestros, David García, dijo que “Luego de un intenso operativo se logró la captura de una dos hermanos (una mujer y un hombre),así como de otra persona, los tres integrantes de un grupo delictivo.
Cabe mencionar que antes de presentar a los tres detenidos, en el interior de la fiscalía se colocaron tres pistolas de grueso calibre, casquillos útiles, credenciales de elector, así como cuatro teléfonos celulares, uno de los cuales timbro hasta en cuatro ocasiones, y fue apagado por los efectivos de la Policía Ministerial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario