martes, 5 de febrero de 2013

Asaltan a chofer de empresa "Global Gas"



Zihuatanejo, Gro., (Febrero 4, 2013).- Hombres armados asaltaron una camioneta de “Global Gas” en la carretera escénica a La Majahua, lo despojaron de aproximadamente 7 mil pesos en efectivo.

Datos recabados precisan que el chofer, Agustín García Pérez, se detuvo en la avenida Morelos a las 16:00 horas, de la colonia Centro, en donde le pidieron un tanque de gas, pero quien le hizo señas para que se detuviera se subió sin permiso a la camioneta y sacó una pistola.

Agustín recibió órdenes de trasladarse a la carretera escénica a La Majahua, en donde lo obligaron a acostarse en la camioneta mientras otros hombres con armas llegaron en un vehículo particular y abrieron la caja, llevándose la cantidad de 7 mil pesos y escapando de inmediato.


Por último acudieron policías municipales, pidieron las características del sujeto que se subió a la camioneta y comenzaron un operativo pero no lograron encontrarlo ni a sus cómplices, el afectado denunció los hechos en el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario