miércoles, 2 de enero de 2013

Tras el éxito por el concierto de Placido Domingo prepara el siguiente espectáculo


*Marc Anthony y Luis Miguel, sugiere: AAR
*Presume el dispositivo de seguridad, da confianza, dice

Luego del éxito durante el concierto del tenor español Plácido Domingo, el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero adelantó que para diciembre del 2013 estará Marc Anthony y posiblemente Luis Miguel.
“Lo más importante es que con este nuevo operativo que estamos reforzando, lo que me han dicho turistas es que se percibe un ambiente de más seguridad y más tranquilidad, y eso para mí la verdad me causa una enorme satisfacción y me compromete a seguir detonando los proyectos, algunos que ya están en marcha y otros que tenemos que arrancar”, dijo.
Con relación a la temporada decembrina confía en que siga arribando la gente al puerto de Acapulco y dice que los índices de ocupación son muy positivos, y estima una de las temporadas más importantes de la última década.
“No se tiene un registro puntual de muchas casas que se tienen o se usan como hoteles, como hospedaje, muchos condominios, lo que veo es éste Acapulco que nuevamente está ganando la confianza, para que un destino turístico prospere y se consolide es la primera condición”, dijo el mandatario.
El gobernador de Guerrero, hizo un llamado a todos los sectores en la actividad turística para “Pensar que estamos en el pleno camino de recuperación, no desaprovechemos y no abusemos sólo de estos días que son favorables, necesitamos, como lo dijo alguna vez el gobernador José Francisco Ruiz Massieu, necesitamos que Acapulco se consolide como destino turístico de fin de semana”, indicó.
Y en seguida exhortó a los hoteleros porque dijo que tiene reportes de hospederías que “No han estado a la altura de las circunstancias, pues carecen de agua limpieza y buen trato a los visitantes.

También les llamó la atención a los restauranteros, a quienes les pidió que traten bien el turismo y no abusen de ellos.
Por otra parte confirmó la visita del presidente Enrique Peña Nieto y su respectiva familia, de quienes dijo pasará el fin de año en Acapulco, aunque dijo desconocer cuándo arribará al puerto y que de acuerdo con sus estimaciones se irá hasta el día dos de enero, luego del recibir el año nuevo.
“Es el primer Año Nuevo (que) lo está pasando aquí en Acapulco, hoy está con nosotros, con su familia, disfrutando de nuestras playas y eso habla de que el compromiso va de a en serio”, dijo y se retiró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario