lunes, 7 de enero de 2013

Se accidenta ex alcalde

Por Javier Trujillo


*Una mujer muerta y cuatro lesionados
*Hechos ocurridos por la madrugada

FOTO ARCHIVO

Coyuca de Benítez, Gro.- Una mujer muerta y cuatro personas más resultaron lesionadas, la madrugada de este viernes, luego de la volcadura de una camioneta que era conducida por el ex alcalde de Coyuca de Benítez Alberto de los Santos Díaz.
El director de Protección Civil de Coyuca de Benítez, José Luis Serna Santiago, informó que los hechos ocurrieron a las 02: 45 horas  de la madrugada, sobre la carretera federal Acapulco–Zihuatanejo, en la comunidad de “El Bordonal”, perteneciente a la citada municipalidad.
Según el reporte de las autoridades locales el político coyuquense se viajaba junto con su familia a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Patriot, color negra,  placas del estado de Guerrero y modelo reciente y se dirigían a su casa en Las Lomas tras acudir a la Feria del Mundo Imperial, en Acapulco.
Los heridos son María del Carmen Abarca, Nancy De los Santos Díaz, Alberto de los Santos Díaz, y una persona más la cual no fue identificada.
Los lesionados fueron trasladados al hospital privado Magallanes y al centro hospitalario del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ambos en Acapulco.
La única víctima del percance fue la señora Ofelia Abarca, suegra del político, quien perdió la vida minutos después de ingresar al hospital privado.

Luego del lamentable percance, el alcalde del municipio de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila Morales, de extracción priísta, informó que las ambulancias de Protección Civil del Municipio, fueron las primeras en auxiliar a los heridos.
“Es muy lamentable lo que ocurrió con la familia del compañero de partido y desde aquí enviamos toda nuestra solidaridad”, dijo el primer edil.
Cabe mencionar que hace unos meses fue secuestrado Alberto de los Santos Carmona, padre del ex alcalde de esta localidad de la región de la Costa Grande, Alberto de los Santos, sin que a la fecha se tenga conocimiento de su paradero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario