miércoles, 9 de enero de 2013

MAB da la cara y reta a RFA a un debate


*Dispuesto a hablar de las auditorias, incluida la de Acapulco
*Que salga el cabecilla de los Figueroa, pide


 El diputado federal Manuel Añorve Baños retó al ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer para que dé la cara y hable de todos los asuntos que quiera, incluida las auditoria a municipios, entre ellos Acapulco, matanza de Aguas Blancas y la venta del fertilizante en el estado de Guerrero.
En un comunicado de prensa el legislador federal clama que deje de mandar al “junior bipolar”, Rubén Figueroa Smutny para que lo agreda sistemáticamente, lo convoco a no esconderse.
Aclaró que él como diputado federal y vice coordinador está dedicado de tiempo completo en su labor legislativa en el Congreso de la Unión, pero consideró hacer un alto para fijar su postura en torno a los ataques que constantemente recibe por parte del Rubén Figueroa Smutny.
Dijo que no evadirá ningún tema con Rubén Figueroa Alcocer sobre la agenda pública como son las auditorías a los municipios que realizan autoridades de manera sistemática a todos los ayuntamientos incluyendo Acapulco.
Así como el tema de la matanza de Aguas Blancas que también es de interés público y el negocio del fertilizante con el que –dijo el diputado- la familia Figueroa han chantajeado a los municipios que han explotado en Guerrero durante muchas décadas y todos los temas que quiera debatir.

Añorve Baños finaliza diciendo que como legislador guerrerense no tiene las manos manchadas de sangre y que no aceptará más ataques, por eso es su convocatoria a Rubén Figueroa Alcocer a que dé la cara.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario