miércoles, 16 de enero de 2013

LOS DETENIDOS EN TECOANAPA SERÁN JUZGADOS POR EL PUEBLO

*Por desconfianza de que les den pronta libertad


Fabián Trigo. Chilpancingo, Gro. / ANG.-  En una reunión que realizaron de manera urgente el presidente municipal de Ayutla Severo Castro Godínez, el líder Crisóforo García Rodríguez  y alrededor de cien  personas encapuchadas; determinaron  que los retenes de seguridad continuarán hasta nuevo aviso.

En la reunión que tuvieron en la explanada del zócalo de ese lugar, decidieron que con el apoyo de la ciudadanía y del presidente de Ayutla, Severo Castro continuarán los retenes de revisión, por lo que pidieron a los pobladores el apoyo para donar comida enlatada, botes de agua y su solidaridad para terminar con el crimen organizado.
Dieron a conocer que de los 38 detenidos hasta el día viernes no serán entregados a las autoridades de gobierno, ya que no confían en que se les procese de manera enérgica y cumplan un castigo riguroso, por lo que decidieron que el mismo pueblo los juzgará a su manera.

Comentaron que no permitirán que el gobierno se los lleve, ya que temen que muy pronto los pongan en libertad sin tener que pagar por los abusos que han cometido a la sociedad, pero sobre todo que negocien con ellos y muy pronto vuelvan a delinquir.


Dieron a conocer que por el momento únicamente se encuentra un retén en el punto conocido como el Pericón municipio de Ayutla de los Libres, el cual se estará moviendo de manera sorpresiva para lograr la captura de más involucrados con el crimen organizado.

Pidieron al gobierno del estado trabajar de manera conjunta para que pronto se pueda recuperar la paz social en la región de la Costa Chica de Guerrero .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario