miércoles, 2 de enero de 2013

Lo detienen por daños y lesiones a su vecino


OMETEPEC.- Ángel Martínez de Jesús, 24 años, fue detenido esta mañana en la salida de la ciudad con destino a su comunidad Zacualpan, por orden de aprehensión derivada de la denuncia que presentó su vecino Sergio Martínez Serapio, por daños y lesiones en su agravio.
El inculpado viajaba a bordo de una unidad de servicio público cuando a las 10:40 horas fue aprehendido y llevado a los separos de la Policía Ministerial Estatal con fines de ingresarlo al Centro de Reiserción Social de Ometepec, a disposición del juez penal que lo requiere.
Abordado sobre el caso, el oriundo y vecino de Zacualpan, de este municipio, dijo ignorar los motivos por lo que su vecino lo denunció, pues no recuerda de daños y lesiones que le hubiere causado, ya que desde hace tres meses se fue a Zihuatanejo a trabajar.

Sin embargo existe la causa penal 169-II/2011 por el incidente que tuvieron hace más de un año, y corresponderá al Juzgado Penal resolver el asunto una vez que este mismo mediodía sea puesto a disposición en el Cereso.


la policiaca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario