jueves, 3 de enero de 2013

INCREMENTO EN LAS VENTAS DE JUGUETES, A LA PAR CON RIFAS: OROPEZA BENITEZ

Por: Zoila Elena Solís Hernández.

La venta de juguetes en el mercado de Atoyac ha tenido un aumento a raíz de las novedosas rifas que organizan todos los años entre los comparadores dijo Antonio Oropeza Benítez secretario de actas y acuerdos de la organización de jugueteros de temporada.
Comentó que vienen compradores de todo el municipio y que algunos llegan desde Tecpan y San Jerónimo porque han escuchado hablar de las rifas que se organizan y es como regresarles hoy en día de crisis un plus a los Reyes Magos.
Dijo que los negocios participantes se encuentran instalados en el zócalo de la ciudad y que para identificarlos debe tener una manta al frente anunciando el evento de la rifa que se llevara a cabo el día 8 de Enero a las 5 de la tarde en la explanada del zócalo donde habrá además juegos y concursos para amenizar el evento.
Anunció que es probable que el ciudadano Presidente Municipal Ediberto Tabarez Cisneros acuda al evento y pueda certificar y dar fe de la rifa y de convivir un momento con los ciudadanos que acuden a participar de estos momentos de suerte y alegría.

Culminó invitando a los Reyes Magos para que pasen a checar la variedad y precios de juguetes con los que se asombraran ya que cuentan con todas las demandas de los pequeños y concluyó diciendo: “no es lo más importante un juguete caro ni de tamaño grande para los niños, pero si es esencial el detalle”




No hay comentarios.:

Publicar un comentario