miércoles, 2 de enero de 2013

Identifican cadáver putrefacto hallado en Tlacoachistlahuaca


OMETEPEC.- La señora Elena de la Cruz Francisco acudió esta mañana a la Agencia del Ministerio Público y con los datos existentes reconoció como su esposo el cuerpo sin vida que en avanzado estado de descomposición fue recogido la tarde de ayer martes cerca de la cabecera municipal de Tlacoachistlahuaca.
El cadáver hallado en el camino que conduce al arroyo de Las Tortolitas presentaba golpes contusos en la cabeza, vestía una playera color amarillo, pantalones de mezcilla azul y botines de la marca Montaña, entre otros datos que sirvieron para identificar al ahora difunto como Pedro Tapia León, de 35 años.
El personal ministerial lo recogió la tarde del martes, en avanzado estado de putrefacción luego de aproximadamente cinco día de haber sido privado de la vida, y así fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco para la necropsia de ley.

La ahora viuda fue instruida para viajar al puerto y presentar el documento emitido por la representación social en las instalaciones de la Semefo a efecto de recoger el cuerpo que sepultarán con sus familiares.

la policiaca.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario