jueves, 3 de enero de 2013

Golpea a su esposa por no tenerle la comida preparada


SAN MARCOS.- Un hombre fue puesto tras las rejas por violencia familiar en agravio de su esposa, el detenido es originario de la comunidad de Las Mesas, se esperaba que la mujer denunciara a su agresor pero le brindo el perdón.
Rogelio Hernández Ramírez, de 32 años golpeo a su esposa brutalmente al no tenerle la comida preparada al llegar supuestamente cansado del trabajo, la agraviada de nombre Nicolasa Salinas Jiménez, logró escapar de los golpes de su pareja y solicitó ayuda a su compadre, quien es el comisario de la comunidad.
Fernando Quintero Ramírez, comisario de Las Mesas solicitó el apoyo a la policía comunitaria para aprehender al agresor y posteriormente solicitaron a los policías municipales el traslado a la cabecera municipal para ser encerrado y que su esposa interpusiera la demanda correspondiente por violencia familiar.

El detenido ya estando tras barandilla fue perdonado por su esposa, ya que no se presentó en la comandancia municipal para denunciar los hechos cometidos por el hombre, por lo que se optó por darle un castigo administrativo por irrumpir en su propia vivienda, después de las horas reglamentarias podrá salir en libertad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario