miércoles, 23 de enero de 2013

GESTIONA EL PRESIDENTE MUNICIPAL JORGE RAMÍREZ UNA ESCUELA SUPERIOR ANTE EL CANDIDATO A RECTOR DE LA UAG JAVIER SALDAÑA ALMAZÁN PARA EL BENEFICIO DE TODA LA REGIÓN


El Presidente Municipal, Jorge Ramirez Espino, respaldo el proyecto del candidato a rector de la UAG, Javier Saldaña Almazán a quien le solicitó una nueva casa de estudios para el beneficio de toda la región.



Petatlán, Gro.- El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, (UAG), Javier Saldaña Almazán, durante su vista a la Preparatoria número 25 de esta localidad, reconoció que está institución educativa es la número uno en el estado, por el alto nivel académico que ha conservado durante los últimos años.
El catedrático ahí, prometió regionalizar la educación e incrementar a tres mil 700 nuevos espacios en la UAG, para bajar el índice de rechazados en esta casa de estudios, el candidato fue acompañado durante su visita a esta localidad, por el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, quien tras darle una calidad bienvenida, en su intervención respaldó su proyecto.
“nuestro apoyo es incondicional, porque sabemos que usted sabrá respondernos con acciones, cuando se encuentre despachando en rectoría, así como lo ha hecho desde los demás puestos que ha tenido”, enfatizó.

El munícipe también gestionó, ante el candidato a rector, Saldaña Almazán, el de instalar una nueva Universidad Superior, para que los jóvenes que quieran seguir estudiando, y no cuentan con los recursos para salir fuera, lo realicen dentro de su municipio.

1 comentario:

  1. Cual numero uno si no ha sacado nada en concursos externos por la UAG y su director es un despota

    ResponderEliminar