sábado, 19 de enero de 2013

FIRMA EL PRESIDENTE MUNICIPAL JORGE RAMÍREZ ESPINO CONVENIO PARA INSTASLAR LA ACADEMIA DE FUTBOL ATLAS PETATLÁN.

El Presidente Municipal de Petatlán, Jorge Ramírez Espino, firmo el convenio con el que se autoriza instalar en el municipio la Academia Atlas Petatlán, para impulsar el turismo y darle una oportunidad la gran oportunidad al semillero de jugadores de llegar a jugar a nivel profesional.


En su decidió apoyo a las nuevas generaciones de deportistas, El Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, firmó el convenio con el que se autoriza instalar oficialmente, La Academia de Atlas Petatlán, donde los nuevos talentos deportivos tendrán la oportunidad de ser visoreados para poder llegar a jugar a nivel profesional dentro del Club Atlas.
En un significativo evento realizado en las instalaciones de la Unidad Deportiva, donde se contó con la presencia del ex jugador profesional, el arquero, Anselmo Romero Mora, quien es coordinador operativo de academias de Atlas.
El ejecutivo deportivo, destaco que hoy por hoy Petatlán, tiene a un Presidente Municipal, que se preocupa que en su municipio, ese gran semillero de jóvenes deportistas tenga una oportunidad de salir adelante haciendo lo que les gusta.
Explico el representante de Atlas, “la formación deportiva, es el esmero, el sacrificio y la disciplina, ya que hoy en día, se requiere de jóvenes que cumplan sus metas, porque no es solamente jugar bien, existen muchas esfuerzos que con llevan a ser un jugador profesional”
Ese esfuerzo que realiza el gobierno municipal por su juventud, lo convierte en el primer municipio en el país, donde la administración municipal se ha involucrado directamente para instalar una Academia de Club Atlas, la decidida participación del munícipe, Jorge Ramirez, es muy loable en este sentido.

En su intervención el Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, sostuvo “Hoy iniciamos una nueva era en el deporte en Petatlán, lo dijimos en campaña que tendríamos una escuela de futbol a nivel profesional y hoy estamos cumpliendo”.
Asimismo invito a los deportistas y padres de familia, para que lleven a sus hijos, “ustedes oyeron que la región de la Costa Grande así como Petatlán, son semillero de jugadores profesionales, y los invito a que aprovechemos la disposición de este ayuntamiento, que hoy presidimos para que saquemos mejores deportistas de este poblado; y que Petatlán, quede en alto a nivel nacional”.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario