lunes, 7 de enero de 2013

Ejecutan a uno en el poblado de La Poza

*Por la espalda hieren a repartidor de tortillas


Acapulco, Gro.- Amarrado con las manos atrás en la espalda y con tres disparos en la cabeza quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino en las inmediaciones del poblado de La Poza.
También un repartidor de tortillas fue baleado en la colonia Emiliano Zapata.
Ambos hechos de acuerdo con el parte ministerial ocurrieron durante la noche del viernes y madrugada de este sábado en ambas colonias.
La información fue confirmada por personal del Ejercito Mexicano que se encontraba en el poblado de La Poza, quienes aseguraron que desde la madrugada habían recibido una llamada que alertaba que en el puente del sapo, en el referido poblado, habían privado de la vida a una persona.
“Pero llegamos hasta hoy por la mañana y encontramos un masculino con tres disparos de pistola 38 súper en la cabeza y amarrado de las manos.

“Está en calidad de desconocido. De hecho ya buscamos y preguntamos si lo conocen por aquí, pero parece que nadie sabe de él, y por eso sabemos que esté en calidad de desconocido”, confirmó el oficial de la Policía Militar que dijo estaba a cargo de la escena del crimen.
Incluso reveló que los primeros indicios revelaban que en la calle Morelos del poblado de La Poza, el cuerpo ya tenía varias horas.
Más tarde llegó personal de la Procuraduría General de Justicia y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que realizaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Antes al filo de las 20:30 horas del viernes, fue reportada una persona del sexo masculino baleada en la calle 14, en  la colonia Emiliano Zapata.
Al lugar de los hechos arribó la policía y cuerpos de emergencia al llegar sobre la avenida 14, cerca del mercado de la colonia, encontraron a un motociclista que reparte tortillas con un disparo.
De acuerdo con los paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital Donato G Alarcón, donde su estado de salud es reportado como reservado.
El menor fue identificado como Jesús Bibiano.
Los cuerpos del Guerrero Seguro llegaron al lugar para acordonar y tratar de localizar a los agresores sin resultados favorables.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario