domingo, 6 de enero de 2013

Ejecutan a dos en la zona conurbada de Acapulco

Por Javier Trujillo


*Uno era policía auxiliar
*El otro era un taxista

Acapulco, Gro.- Un policía Auxiliar del estado y un civil fueron privados de la vida con disparos de arma de fuego, un taxista resultó herido, hechos en colonias de la zona conurbada de Acapulco.
Lo anterior fue confirmado por el parte ministerial y de las autoridades de seguridad pública federal en el que precisan que el primer hecho ocurrió, según denuncia anónima al 066 del Servicio de Emergencia, al filo de las 04:00 horas en la calle Paseo de La Sabana y Alta Cuauhtémoc, en Ciudad Renacimiento.
Cerca de la calle de la Secundaria 9,  fue encontrado  el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años, quien fue privado de la vida por  disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros de acuerdo 2 casquillos encontrados en la escena.
El segundo hecho se violencia se presentó sobre Calzada Pie de la Cuesta, cuando un hombre privó de la vida a un policía auxiliar para despojarlo de su arma.
Los hechos ocurrieron al filo de las 08:30  horas, cuando un policía auxiliar del estado, fue privado de la vida, mientras cuidaba una camioneta repartidora de la empresa "SIGMA", la cual llego a surtir un Oxxo en Calzada Pie dela Cuesta y Granjas,  en el fraccionamiento de Mozimba. 

Asegura que un hombre solitario se acercó al policía auxiliar que custodiaban la unida y le disparó en la cabeza para después llevarse el arma de cargo del oficial que fue atendido por paramédicos, pero el oficial ya había muerto.
Al lugar del crimen llegaron efectivos municipales, estales y auxiliares estatales así como del ejército, los cuales acordonaron la zona, y se indicó que la víctima fue identificada como José Poblete Saligan de 38 años que pertenecía al Instituto de la Policía Auxiliar del Estado.
Más tarde fue baleado en la colonia Emiliano Zapata en  la calle principal y trasladado a un hospital del puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario