lunes, 7 de enero de 2013

Captura PIM al asesino del líder del PANAL

Por Javier Trujillo

*Se negó a devolverle dinero que entregó al político




Acapulco, Gro.- Efectivos de la Policía Investigadora Ministerial del estado de Guerrero capturó a una persona del sexo masculino imputada por el crimen del presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Nueva Alianza (Panal) en Acapulco, Miguel Ángel Torres Gutiérrez.
De acuerdo con el parte ministerial, se indica que el inculpado fue detenido por la mañana en la periferia del poblado de Puerto Marques, en la zona oriente del municipio de Acapulco y según las autoridades de la PGJ, el detenido reconoció haber cometido el crimen del líder político.
"En su declaración dice que lo mató porque Miguel Ángel recibió un dinero para adquirir una suite en Las Torres Gemelas, y el occiso no quiso devolver el dinero y por eso le disparó", reveló la fiscalía guerrerense.
En sus primeras declaraciones ante la representación social se indica que la causa del crimen tendría que ver con la negativa de Torres Gutiérrez a devolver un depósito que le había entregado por anticipado al líder político por un apartamento en Las Torres Gemelas, y que se negó a regresar el dinero.
Y al no entregarle los documentos de la suite que le había ofrecido venderle, tuvieron una fuerte discusión porque Torres Gutiérrez se negó a devolverle el dinero que con anterioridad Le la habían entregado para comprarla.
Como LA VERDAD DE ZIHUATANEJO informó el pasado cinco de diciembre del 2012 un hombre disparó y mató a Miguel Ángel Torres, cuando éste salía de una reunión con condóminos de Las Torres Gemelas que se encuentran ubicadas en la principal arteria turística del puerto de costera Miguel Alemán.

De acuerdo al parte oficial, se indica que los hechos ocurrieron después de las 24:00 horas afuera de la agencia de viajes “Acapulco Omega”, de su propiedad, justo al momento en que se iba a subir a un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta con placas del estado de Guerrero HBE-9068, cuando un hombre se acercó y le disparó en varias ocasiones con una pistola.
El líder del PANAL, Torres Gutiérrez asumió la dirigencia de ese instituto político el pasado mes de septiembre del 2008, y en la última elección municipal del 2012 se registró como alcalde suplente suplente en la planilla de Nueva Alianza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario