lunes, 3 de diciembre de 2012

Vuelca pesado tráiler en curva entre Barrio Viejo y La Salitrera



Zihuatanejo, Gro.- Un tráiler volcó en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, el chofer esquivó un vehículo que invadió su carril, lo que originó que perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica.
El accidente se produjo a las 11:30 horas, un camión Kenworth, color amarillo, el cual remolcaba una trabe para la construcción de un puente.
Dicho accidente ocurrió justo cuando el operador al llegar a la curva ubicada entre Barrio Viejo y La Salitrera perdió el control de la pesada unidad, al tratar de no chocar de frente contra un vehículo y eso provocó que saliera de la carretera, quedando volcado sobre su costado derecho, con el chofer en el interior de la cabina afortunadamente salió ileso.

Al ser informados de lo ocurrido, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y valoraron al operador del tráiler, sin embargo no ameritó ser llevado a un hospital.
Por su parte oficiales de la Policía Federal Sector Caminos, se apersonaron en el sitio, inspeccionaron el vehículo volcado e indicaron trasladarlo al corralón.

LA POLICIACA.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario