domingo, 9 de diciembre de 2012

Rescatan a dos mujeres secuestradas

*Despliegan operativo grupo antisecuestros


En las últimas 24 horas, efectivos del grupo antisecuestros de la Policía Investigadora Ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero rescataron a dos mujeres que habían sido privadas de su libertad, aunque se desconoce si hay detenidos.
El despliegue táctico y operativo de los agentes antisecuestros de la PGJ, estuvo apoyado por elementos de las fuerzas federales y de la Policía Municipal en las inmediaciones del conjunto habitacional “Real Hacienda”, donde varias viviendas fueron exploradas por los efectivos policiacos.
Fue durante la noche y madrugada del jueves que se logró rescatar a dos personas ilesas del sexo femenino, que habían sido privadas de su libertad en las primeras horas del jueves, por hombres armados que se desplazaban a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Sentra color gris.
La fiscalía guerrerense confirmó que las dos mujeres fueron interceptadas por el comando la mañana del jueves, en la zona conurbada del puerto de Acapulco, cerca del conjunto habitacional Real Hacienda y más tarde pidieron una fuerte suma de dinero por cada una de las secuestradas.

Cuando los captores tuvieron en su poder a las dos víctimas, se comunicaron con sus respectivos familiares a quienes les exigían una fuerte cantidad económica para dejarlas en libertad.
Una vez que se valoraron las posibilidades para rescatarlas la noche del jueves, se montó un fuerte operativo policíaco, que tenía como objetivo rescatar a las dos mujeres que fueron interceptadas por un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, se indicó.
Aunque hasta el momento se desconoce si la fiscalía guerrerense logró detener a las personas que pudieran estar implicadas en la privación ilegal de la libertad de las dos mujeres que fueron liberadas, se indica que se continuará con las investigaciones en torno al caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario