martes, 4 de diciembre de 2012

Remiten al MP federal a detenidos tras balacera en Ixtapa



ZIHUATANEJO.- Fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación los cuatro detenidos que presuntamente dispararon contra el Ejército Mexicano la noche del lunes en Ixtapa.
Tras el enfrentamiento ocurrido en la zona de bares de este punto turístico, los soldados lograron capturar a los presuntos responsables, quienes dijeron responder a los nombres de Giancarlo Adames Solano de 26 años de edad, Eduardo Ramírez de 19 años, José Antonio Rodríguez Celestino de 19 y Valeria Pamela Gutiérrez de 18.
A los inculpados les aseguraron dos vehículos y armamento con cartuchos útiles de diferentes calibres.

En las próximas horas se determinará la situación jurídica de los jóvenes detenidos por su presunta participación en el ataque y debido a supuestamente portaban armas prohibidas por la Ley.

1 comentario:

  1. que bueno que detuvieron al mierda de copia se creia la gran verga y es un pinche mecanicucho pero falta su hermano beto, sres. templarios ustedes son respetables y cabales para que contratan esa escoria que solo buscan fama chinguen a su hermano tambien se la pasa de panchudo en la col. la joya de agua de correa diciendo que es sicario

    ResponderEliminar