domingo, 9 de diciembre de 2012

Investiga la PGJ crimen del político del PANAL

Por Javier Trujillo

*Salía de una reunión, pasada la media noche


La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó este día el crimen cometido en contra del dirigente municipal del PANAL, Miguel Ángel Torres Gutiérrez, cuando pretendía abordar su vehículo particular, luego de concluir una reunión de trabajo en la zona costera.
La fiscalía guerrerense refiere en un comunicado que testigos presenciales de la muerte de Torres Gutiérrez, aseguran que el líder político acudió a una reunión de trabajo en el condominio Las Torres Gemelas, al filo de las nueve de la noche, donde permaneció por espacio de tres horas.
Se indica que al concluir la reunión, Miguel Ángel Torres, se dirigió rumbo a su vehículo, cuando una persona se le acercó por la espalda y le disparó en dos ocasiones, antes de abordar un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, privándolo de la vida de manera instantánea.

Debido a los hechos de sangre, personal de la agencia del Ministerio Público, acudió al lugar del crimen para dar fe de los hechos y quedó asentada en la averiguación previa  TAB/CAZ/1230/2012 en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario