domingo, 2 de diciembre de 2012

Gobierno de Peña Nieto, de grandes expectativas: Eric


Se reúne con cientos de personas para ver transición

Zihuatanejo, Gro., 1 de diciembre de 2012.- El presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, se reunió este sábado con  cerca de mil personas para presenciar, en uno de los salones del hotel Fontan de Ixtapa, el acto de toma de posesión de  Enrique Peña Nieto como Presidente de los Estados Unidos Mexicanos para el sexenio 2012-2018.
En un mensaje dirigido a los asistentes a este evento, el Ejecutivo local destacó que “creo que inicia hoy un gobierno con grandes expectativas para los jóvenes, empresarios, amas de casa, obreros y campesinos, para toda la clase trabajadora que necesita con urgencia el impulso y la generación de más oportunidades para todos, poniendo especial interés en la generación de empleos, en el fomento a la inversión y mejorar nuestra seguridad”.
Dijo estar convencido de que el gobierno que hoy inicia tiene grandes retos, sin embargo, expresó su seguridad en que también tiene la firme decisión de enfrentar esos retos con madurez e inteligencia.
“Enrique Peña Nieto es un político experimentado, con capacidad para lograr consensos, prueba de ello es la próxima firma de un acuerdo con todos los partidos políticos que tiene como objetivo destrabar y aprobar reformas pendientes, que permitan a nuestro país transitar hacia un mejor desarrollo”, enfatizó Fernández en otra parte de su mensaje.
Sobre dicho acuerdo, lo consideró como la llave que abrirá grandes expectativas y un abanico de oportunidades para enfrentar los problemas pendientes que más aquejan a la ciudadanía, como son la inseguridad, el desempleo, la corrupción y la falta de transparencia en la asignación y ejecución de los recursos públicos.

El alcalde Fernández Ballesteros hizo un paréntesis en su exposición para festejar que Claudia Ruiz Massieu forme parte del gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto, como Secretaria de Turismo, lo que consideró una gran ventaja para Guerrero y, desde luego, para Ixtapa-Zihuatanejo.
Finalmente, el presidente Eric Fernández Ballesteros subrayó que “por mi parte, haré todo lo necesario para gobernar bien en nuestro municipio, haré un gobierno honesto y transparente de la mano de Enrique Peña Nieto”, con quien, confió, se podrá hacer un buen equipo para trabajar por el bien de México y del municipio de Zihuatanejo de Azueta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario