domingo, 9 de diciembre de 2012

Ejecutan a tres en Acapulco

*Un taxista y un pasajero, entre las victimas


Tres personas del sexo masculino fueron privadas de la vida y dos más resultaron con lesiones por arma de fuego, en las últimas 24 horas en tres diferentes puntos del puerto de Acapulco.
Los hechos fueron confirmados por autoridades ministeriales y de la Secretaría de Seguridad Pública en tres colonias, entre ellas La Sabana, La Garita y el Infonavit “El Coloso”, donde murieron un líder de taxistas, un pasajero y una persona que estaba cerca de la comisaría del poblado La Sabana.
Según las autoridades policiales, los primeros hechos se registraron poco después de la media noche del jueves, en el poblado de La Sabana, hasta donde llegó un comando a bordo de un vehículo y disparo contra un grupo de personas que estaban ingiriendo bebidas en una casa.
Ahí quedó un hombre asesinado a balazos, en el poblado de La Sabana a unos metros de la comisaria. El cadáver quedo boca abajo, entre la calle y la banqueta, en el lugar fueron encontrados casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Más tarde a las 14:00 horas del jueves reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida Tecnológico en la Etapa 2 en el edificio 21, justo en el estacionamiento sobre la acera encontraron el cuerpo de una persona privada de la vida de varios disparos de fusil AK- 47.
La víctima quedó boca abajo, el área fue acordonada por las  autoridades, en tanto personal de la Procuraduría General de Justicia y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó las diligencias de ley.

Dos horas después nuevamente se alertó al Servicio de Emergencia 066 de que en las inmediaciones de la colonia Garita de Juárez, había detonaciones de arma de fuego, donde estaba un taxi.
Al llegar al lugar sobre la carretera México Acapulco a la altura de la “Y” griega, en el carril con rumbo a la Cima la unidad marca Nissan tipo Tsuru de color blanco y amarillo en su interior el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue privado de la vida de varios disparos.
La víctima quedó en el asiento del copiloto con varios impactos en la cabeza y no fue posible identificarle en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario